Asprodes – Lorca

Sistema de Megafonía general, Música ambiental y Evacuación. Sistema audiovisual salón de actos.

En Mayo de 2016 Sotroni proyectó y ejecutó esta instalación en la nueva residencia que Asprodes ha construido en Purias – Lorca.

Para este proyecto se dispusieron 84 unidades de altavoces de la prestigiosa marca Optimus, modelo A-256 distribuidos por las dos plantas de la residencia, y para el recinto exterior 8 unidades del proyector CS-64, intentando conseguir la máxima uniformidad e inteligibilidad en cualquier parte del recinto.

La unidad de control del sistema es la serie VM-3000 de la renombrada marca TOA con dos etapas de potencia de 240W, preamplificador con mezclador digital, micrófono de emergencia, 4 entradas mic/line, 2 entradas de música y 6 zonas de altavoces con control de volumen independiente. Funciones de evacuación, alarma y megafonía integradas. Cumple con la normativa para sistemas de alarma y evacuación por voz (EN-60849).

El sistema se completó con dos micrófonos de pupitre para avisos conjuntos o individuales, modelo RM-200M y un CD/USB Optimus como fuente musical. Todo alojado en un Rack metálico para la máxima protección de los elementos electrónicos.

Se instaló también todo el sistema audiovisual del salón de actos de la residencia, compuesto del proyector de imagen, pantalla eléctrica y sistema de sonido.

Queremos dar las gracias la dirección de Asprodes por la confianza depositada en nosotros.

Dpto. Técnico de Sotroni

 

logo_asprodes

Asprodes
Carretera Altobordo, s/n.
30800 Purias (Lorca)
Telf: 968 482 323
www.asprodes.com