Complejo Deportivo Felipe VI – Lorca

Sistema de megafonía general de avisos, audiovisuales y sonido pabellón de deportes.

En colaboración con los departamentos de ingeniería de DAS audio y BOSE España, Sotroni proyectó y ejecutó este proyecto que se compone de varias partes, por un lado el sistema de sonido para las gradas del Pabellón de Deportes formado por 5 torres de altavoces en formación “Line Array” con altavoces autoamplificados Avant-15 y sistema de control integrado en el sistema general de megafonía, todo el material de la marca DAS audio.

La zona de las piscinas se sonorizó con un sistema de sonido marca BOSE, válido para todo tipo de eventos, incluye altavoces subacuáticos para deportes especiales como la natación sincronizada.

Sistema audiovisual para la zona de cafetería con sonido, monitores de televisión y pantalla gigante de proyección para eventos.

Sonido específico para múltiples zonas como; aerobic, fitness, spining, squash, gimnasio, etc, compuesto por altavoces y amplificación DAS audio, iluminación espectacular y monitores de imagén, todo integrado en el sistema general.

El proyecto se completó con la instalación de un sistema de megafonía para avisos y emergencias compuesto por más de 200 altavoces de techo y sistemas de matrices zonales distribuidos por todas las partes del recinto.

Se trata posiblemente de la instalación audiovisual más amplia y compleja realizada en la ciudad hasta estos momentos en unas nuevas instalaciones que están llamadas a ser el referente deportivo de Lorca.

 
logo_ayuntamiento_lorca
Complejo Deportivo Felipe VI
Calle Juan Antonio Dimas
30800 Lorca (Murcia)
Telf: 968 40 63 92
www.cdfelipevi.lorca.es