Sotroni S.L.

Sotroni inicia su andadura en el año 1979, en principio centra su actividad en los campos de electricidad, electrónica, neumática y sonido profesional para diversas aplicaciones entre ellas la industria del curtido, montajes de sonido en centros educativos y salas de fiestas.

En el año 1989 la empresa original se convierte en sociedad limitada, ampliando su actividad inicial; telefonia, telecomunicaciones y venta de electrodomesticos.

Imediatamente se convierte en un referente de estos sectores a nivel comarcal y regional.

Siempre con caracter innovador, en el año 1992 la empresa llega a un acuerdo con Telefónica hoy Movistar, para la distribución exclusiva de todos sus productos en Lorca y en otras localidades de la Región de Murcia.

A lo largo de estos años la empresa ha acumulado un amplio porfolio de intalaciones y servicios que le han permitido acumular una cartera de clientes de más de cien mil integrantes.

En la actualidad dispone de un punto de venta situado en Lorca y más de treinta profesionales de gran cualificación lo que permite ofrecer a sus clientes un alto nivel de servicio, calidad de producto y atención personalizada.

Jose María Martínez
Gerente