Premiun Lorca – Concesionario oficial Jaguar y Land Rover

Sistema de Megafonía general, Música ambiental y Evacuación. Sistema monitores publicitarios y centralita digital IP y sistema de video vigilancia.

En Octubre de 2017, Sotroni proyectó y ejecutó estos nuevos proyectos para las nuevas instalaciones de Premium Lorca que engloban los servicios oficiales de Jaguar y Land Rover. Para este proyecto se dispusieron más de 50 unidades de altavoces de la prestigiosa marca Optimus, distribuidos por las dos plantas y por los distintos espacios de exposición de los vehículos y zonas de talleres. Todo el sistema de audio se centralizó en un rack de control donde se alojan todos los elementos de potencia y control de cada una de las zonas de sonido en las que se dividió el sistema.

Para la centralita se confió en el modelo NS500 de Panasonic. Con más de 30 extensiones de todo tipo, analógicas, digitales e IP además cuenta con la particularidad de que todas las líneas de entrada son IP porque debido a la situación de las instalaciones no había posibilidad de hacerlo con líneas físicas como RTB o RDSI. Sotroni se encargó de toda la instalación, cableado y programación.

Se instalaron asimismo, dos monitores publicitarios de 65” Philips en posición vertical controlados por controladores y software de la marca Brightsign, que permiten la gestión y edición de contenidos de forma fácil e intuitiva.

Por último, se instaló un sistema de video vigilancia compuesto de más de 30 cámaras de vigilancia con calidad HD 1080p con transmisión en formato digital.

Queremos dar las gracias, a la dirección de Premium por la confianza depositada en nosotros.

Dpto. Técnico de Sotroni

 

logo-land-rover

Premiun Lorca
Carretera de Granada, 185
30817 Lorca
Telf: 968 462 472
premium-lorca.landrover.es